Fast delivery for Cryolipolysis Freezing BLS 202 to UAE Manufacturers

Fast delivery for
 Cryolipolysis Freezing BLS 202 to UAE Manufacturers

Short Description:


Product Detail

FAQ

Product Tags

We are ready to share our knowledge of marketing worldwide and recommend you suitable products at most competitive prices. So Profi Tools offer you best value of money and we are ready to develop together with Fast delivery for Cryolipolysis Freezing BLS 202 to UAE Manufacturers, Please send us your specifications and requirements, or feel free to contact us with any questions or inquiries that you may have.


Application
1. Slimming and fat dissolving
2. Tighten skin,anti-aging
3. Improve blood circulation and metabolism
4. Smooth scar and wrinkles
5. Smooth striae gravidarum
6. Add skin moisture
7. Enhance fibroblast elastic tiss
8.Cool-suclpting liposuction
9.Fat freeze fat reducing

Cryolipolysis Parameter
2handle
One for body or big area
One for arm and leg
Display:8.0 inch  Touch display
Voltage:110V or 220V
Power:500W
Cooling device output temperature:0,-5,-10degree
Vacuum pressure:0-100Kpa
Cooling system:Wind+water+semiconductor
Certifications:CE/ROHS
Package size:110*65*65cm
Weight:91kg
Free part:funnel,Antifreeze membrane

Cavitation Parameter
2Probe:25KHz with photon40KHz
Energy:3-6W/cm2 can adjust
Voltage:110V or 220V*Power:60W *Frequence:25K+40KHz
Active Surface:20cm2
Display:8.0inch touch screen
Emission model:Scan 2% compared with auto tuning Frequence
Funcionality pressure:500mbar-1060mbar
RADIO FREQUENCY PARAMETER
1Probe with bipolar+Tripolar
Energy:50J
Pulse type:continuous/pulse
Certifications:CE/ROHS
Package size:110*65*65cm
Weight:91kg
Free part:funnel,Antifreeze membrane

  • Previous:
  • Next:
  • FAQ Content




  • FARMACIA CASERA

    ESTO ES LO QUE OCURRE SI REMOJAS LOS PIES EN VINAGRE TODOS LOS DÍAS SORPRENDENTE

    El vinagre ha sido una solución estándar para muchos dolores y molestias. Cuando se trata de sus pies, se ha sabido que el vinagre ayuda con problemas de hongos, olor de pie, pie de atleta y mucho más.

    7 Beneficios de remojar los pies en vinagre

    No importa qué tipo de vinagre que usted utiliza (aunque el vinagre de sidra de manzana orgánico es el mejor), asegúrese de que la tina o tazón esté impecablemente limpio antes de empezar.
    1. Sumerja los pies en vinagre para los pies cansados

    Si has estado de pie todo el día, esta mezcla relajante ayudará a aliviar los dolores y molestias. En una tina grande, combine 1 taza de sal de Epsom, 1 taza de sal marina, 1 taza de vinagre y ½ taza de lavanda seca. Mezclar todo junto con grandes cantidades de agua tibia o caliente.

    2. Para el pie de atleta

    El pie de atleta puede ser un lío maloliente y con picazón. Organizar con cinco tazas de vinagre de sidra de manzana por galón de agua utilizada. Remoje sus pies durante al menos diez minutos para ayudar a aliviar la picazón y la picazón que causa el pie de atleta. Haga esto todos los días durante diez días. Cuando retire los pies del agua, termine con una bola de algodón humedecida con vinagre y pase por todas las zonas afectadas.

    3. Para el mal olor de los pies empapándolos en vinagre

    Para ayudar a combatir el olor de los pies, combine dos partes de agua con una parte de vinagre en un baño de pies. Puede utilizar vinagre de manzana o vinagre blanco para esto. Añadir varias gotas de aceite de tomillo para el agua también – esto ayuda a aliviar el olor. Además, puede probar con una mezcla de cuatro tazas de agua, cuatro tazas de vinagre y una media taza de bicarbonato de sodio disuelto en el líquido. Utilice este remojo de vinagre durante 15 a 20 minutos. Recuerde que nunca debe usar esta receta si tiene llagas abiertas, arañazos o cortes en sus pies. Asegúrese de secar bien los pies, especialmente entre los dedos de los pies.

    4. Remo de pies de vinagre para las verrugas y los callos

    El vinagre también se conoce como ácido acético, que es un exfoliante suave. Esto puede ayudar a disminuir la aparición de callos y verrugas. Mezcle incluso partes de vinagre blanco y agua tibia, luego remoje sus pies. También puede alternar entre remojo poniendo los pies en agua caliente durante cinco minutos para suavizarlos, luego remojo en vinagre de sidra de manzana puro durante 15 minutos para trabajar los callos y las verrugas. Además, puede aplicar un algodón empapado en vinagre en el área problemática, poner una gasa o bandita y dejarlo allí durante la noche.

    5. Para dedos secos

    Para hacer frente a la sequedad, usted necesitará empapar sus pies en vinagre por 45 minutos, después utilizar una piedra pómez para trabajar las áreas secas. Además, puede utilizar un cepillo delicado en las partes de su pie que son muy sensibles, como la parte superior del pie o tobillo. Cuando haya terminado, use una buena crema hidratante en los pies. Haga esto dos veces al día para una piel suave y flexible.

    6. Para el hongo de las uñas

    Mezcle dos partes de agua con una parte de vinagre y remoje sus pies en ella durante 15 minutos cada día. El vinagre de sidra de Apple es mejor ya que tiene propiedades anti-fúngicas. También, usted puede utilizar un chorrito de Listerine en el agua para ayudar a acelerar la curación del problema del hongo. es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.

    Send your message to us:

    INQUIRY NOW
    • * CAPTCHA: Please select the Truck

    Related Products

    INQUIRY NOW
    • * CAPTCHA: Please select the Heart

    WhatsApp Online Chat !